Teja Market
Una empresa valdiviana para valdivianos.

Síguenos en Facebook

Nosotros

“Nuestro principal objetivo es dar un muy buen servicio y tener la mejor relación precio-calidad, que son los pilares que nos han dado éxito en este rubro”


Alfonso Harcha Lorca -propietario-

Desde sus comienzos, la planificación del supermercado se realizó con la participación de toda la familia en estrecha relación con los vecinos de manera de estar en conocimiento de sus necesidades. Fue así como se acogieron algunas propuestas de ellos para dar por inaugurado el gran desafío que se adoptó.

Gracias a la atención hacia nuestros vecinos, es que pudimos construir un supermercado de piedra y madera que tuviera armonía con el sector. Además pusimos atención sobre la incorporación y mantención de las áreas verdes, la integración de estacionamiento para vehículos y bicicletas, las iluminarias, la seguridad y acceso para personas con alguna discapacidad.

Es por esto que siempre invitamos a nuestros clientes y vecinos a hacer sus sugerencias, que nos pidan, exijan y digan qué es lo que necesitan, con el fin de ir afinando detalles y mejorando nuestros servicios para continuar creciendo.

Misión y visión

Teja Market es un supermercado Valdiviano ubicado en el sector de Isla Teja. Se destaca por poseer una destacada presencia de productos locales, adquiridos directamente desde sus productores y enmarcados en el comercio justo e impulsados por programas de colaboración mutua entre el sector público y el privado.

La empresa, a través del fortalecimiento de la gestión en sus diversas áreas, busca entregar productos de la mejor calidad y a un precio justo. Brindando a sus clientes una atención y servicio de excelencia.

 

Contacto

Destacamos

Manuel Muñoz

Conoce a don Manuel Muñóz, quien con sus más de 30 años de experiencia nos enseña cada día a ser detallistas en nuestra profesión y es el encargado de exponer cada producto de la mejor manera.

Contáctanos

  • Los Helechos N° 500, Isla Teja, Valdivia.
  • Tel.+56 63 2226634

Desarrollado por Efectovisual. Todos los derechos reservados.